lunes, 30 de marzo de 2020

Bitácora Día #3

Jueves, 26 de marzo

Primer Momento:

Me he despertado y en seguida he entrado a la clase virtual con mi profesora de Matemáticas y luego he tenido clases de Filosofía.

Me fui a desayunar y luego entre a mi segunda clase virtual del día la cual era de Filosofía .

Luego de ello ayude a mi mamá a preparar el almuerzo y me fui hacer mis deberes.

Luego realize mi deber de matemáticas y revise mis redes sociales.

En la noche merendé y vi una película en Netflix llamada “Cuando los ángeles duermen”, muy buena por cierto. Realize mi bitácora y me fui a dormir.

Segundo Momento:

He realizado mi análisis del día y me he dado cuenta que dejo las actividades académicas para el final, y creo que debo tratar de hacer las más pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario